La Municipalidad de Capiatá es sede de la Feria Laboral N° 60 y la última del año 2021 que organiza la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). La misma inició a las 09:00 y se extendió hasta las 12:00, con una importante cantidad de vacancias disponibles en variados rubros.
“Hay 55 puestos laborales vacantes, la mayoría de ellos para el departamento Central. Hasta ahora es la última feria del año, pero no descartamos hacer una más la próxima semana, vamos a ver si completamos las vacantes, pero esta es la número 60 de la Oficina de Empleos de la ANR, ayudando a todos; nuestro objetivo era 60 y llegamos a la meta del 2021″, refirió Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR, en comunicación con La Nación.
Lea más: Lanzan campaña contra el uso de pirotecnia y piden a los padres proteger a sus hijos
Las vacantes que se pusieron a disposición en esta edición son: 30 puestos para operarios de fábrica para San Lorenzo, 10 idóneos de farmacia, 8 para auxiliar de inventarios para Asunción, cajeros para supermercado de Fernando de la Mora y San Lorenzo, tres personales de venta en mostrador para óptica en San Lorenzo, choferes con categorías A y B profesional, cocineros, panaderos, confiteros, carniceros y personal de seguridad para shopping.
“No tenemos todavía el número total de personas que fueron ayudadas a conseguir empleo, pero los últimos números hasta los primeros días de diciembre indicaron que 3.307 paraguayos obtuvieron empleos a través de la Oficina de Empleos de la ANR. Es un dato preliminar porque el balance general se hará en el cierre de año”, señaló López Arce.
Lea también: Piden aprender a vivir en modo COVID porque no se puede retroceder de fase