La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país y desde el miércoles las lluvias serían más generalizadas.
Se prevén temperaturas máximas en el orden de 36 a 41 grados en la Región Oriental. En el centro y sur de la Occidental oscilaría los 38 a 43 grados. Las sensaciones térmicas se mantendrán más elevadas durante gran parte del día, debido al elevado contenido de humedad.
Puede leer: Canindeyú: humilde familia perdió todo durante voraz incendio y necesita ayuda
Nuevamente se registrarían lluvias, principalmente en horas de la tarde, no descartando que sean intensas en cortos períodos acompañadas de tormentas eléctricas sobre varios puntos del territorio nacional. El miércoles las precipitaciones serían más generalizadas, abarcando a ambas regiones del país.
Para el miércoles se prevé un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 35.
El jueves se presentaría cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada sería de 23 grados y la máxima de 34 grados. Para el viernes se esperan similares condiciones en gran parte del país.
Lea más: La semana de Navidad se inicia con 8 fallecidos por COVID-19