Un hombre fue exigido de utilizar de manera correcta el tapabocas tras ingresar a un supermercado ubicado sobre la avenida Von Poleski, en Villa Elisa, cerca de las 20:50 de ayer domingo. Los guardias de seguridad le reclamaron el mal uso de la mascarilla y este se retiró para luego realizar disparos desde el estacionamiento del centro comercial.

El hombre tenía el tapabocas colocado a la altura del cuello mientras realizaba sus compras en el supermercado, que resulta igual a no utilizarlo. Entonces, los guardias le llamaron la atención por este hecho, se inició una discusión hasta que salió del local comercial Stock y luego fue hasta su vehículo, de donde extrajo un arma de fuego con el que empezó una balacera.

Lea también: Aguas del lago Ypacaraí registran nueva contaminación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por fortuna, el hecho no dejó heridos, mientras que el hombre fue identificado como Félix Emmanuel Mancuello, de 35 años, quien fue detenido tras una denuncia a la Policía Nacional que, además, le incautó su arma de fuego y su vehículo. Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que el cliente discute con dos guardias de seguridad.

El inconsciente hombre puso en riesgo la vida de muchas personas, por lo que se aguardan novedades por parte de la Fiscalía contra Mancuello. “Recibimos la denuncia de que un hombre efectuó disparos de arma de fuego en el local comercial. Personal dialogó con los guardias que mencionaron que negaron el ingreso al hombre. Este sube a su vehículo y al irse del lugar realiza disparos”, expresó un oficial interviniente en contacto con C9N.

Lea también: Más de 6.000 personas ingresaron por Falcón desde la reapertura de fronteras

De acuerdo a personal de Criminalística, los disparos que realizó fueron en su mayoría al piso del estacionamiento y por fortuna no impactaron en ninguna de las personas que se encontraban en el lugar ni contra la estructura del supermercado. Lograron detener al hombre mediante el número de chapa de su vehículo que quedó registrado en el circuito cerrado.

“Él ingresó al local y cuando salió no se puso bien su tapabocas, eso le dijo uno de los guardias, por ese motivo se molestó y se discutió con los guardias. Procedimos a la detención, incautamos el automóvil y le practicamos el alcotest que tuvo resultado positivo. En la mañana se lo va a derivar para su declaración”, manifestó el comisario Benito Vega, subjefe de la comisaría 13 de Villa Elisa.

Dejanos tu comentario