La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La inestabilidad persistiría hasta mediados de esta semana.
El amanecer se caracteriza por un ambiente cálido en todo el país, las temperaturas máximas rondarían los 35 a 39 grados. Debido al alto contenido de humedad presente, la sensación térmica se mantendrá por encima de la temperatura del aire.
Lea más: COVID-19: Salud reporta 5 fallecidos, 48 positivos y 111 internados
Esta misma condición se presentaría hasta por lo menos el día miércoles. En cuanto a precipitaciones, las más generalizadas se mantendrían en la Región Occidental. Para el resto del país se darían de manera más dispersa en horarios de la tarde y la inestabilidad persistiría hasta mediados de semana.
El martes se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estaría por los 25 grados y la máxima oscilaría los 36 grados.
Para el miércoles se prevé un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 26 grados y la máxima de 36 grados para gran parte del país.
Puede interesarle: COVID-19: fallecidos vacunados tenían enfermedades de base