La Fiscalía busca identificar al conductor y acompañante que causaron un accidente fatal a bordo de una camioneta de la marca Audi sobre las calles Denis Roa casi Austria, en el barrio Herrera de Asunción, este sábado, alrededor de las 2:35 de la madrugada. Inicialmente, las dos personas son investigadas por homicidio culposo, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio.

El vehículo guiado por un ebrio al volante impactó contra una motocicleta acabando con la vida de una joven madre identificada como Nancy Mabel Soria, de 29 años, quien a bordo de su motocicleta se trasladaba hasta su vivienda luego de una larga jornada de trabajo. La mujer dejó tres pequeños huérfanos que dependían de ella.

Lea más: Ebrios atropellaron y mataron a joven madre, luego se fugaron abandonando su vehículo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso indignó a la ciudadanía al observar el momento del choque e impacto contra la víctima, cuando el vehículo ingresa de contramano sobre la calle Denis Roa. El lamentable hecho quedó registrado en imágenes de las cámaras de circuito cerrado. En el habitáculo del vehículo abandonado se encontró una gran cantidad de botellas y latas de cerveza.

Botellas de cerveza en todo el vehículo

El fiscal Marcelo Saldívar se encuentra abocado a la identificación y ubicación del conductor para su sometimiento al proceso. De acuerdo a la Policía Nacional, el lujoso vehículo con chapa AAHT 317 está registrado a nombre de Gert Bernardo Grimm Heinichen.

Dentro del vehículo de la marca Audi que arrastró el cuerpo de la mujer por varios metros se hallaron botellas de cerveza, tanto en las puertas delanteras como en el asiento trasero, y en el compartimento del medio de los asientos delanteros. El conductor además chocó a otros dos vehículos estacionados en el lugar.

Lea también: Exfuncionario municipal de Horqueta realizó disparos contra trabajadores de prensa

Igualmente, en las imágenes del circuito cerrado se observa al conductor que descendió con una latita de cerveza en la mano y al ver que la mujer estaba aparentemente muerta, decidió tirar la lata. Ambos tomaron sus pertenencias de la camioneta y escaparon corriendo del lugar, abandonando su vehículo.

“Al evaluar a la persona, nos dimos cuenta que no tenía signos vitales y procedimos a la reanimación. Tiene politraumatismo y desmembramiento de un miembro superior”, afirmó un bombero voluntario que acudió al sitio.


Déjanos tus comentarios en Voiz