El concejal colorado Enrique Quintana, junto con la secretaria de la Juventud de la Municipalidad de Luque, Jazmín Duarte, trabajan en la próxima feria virtual de empleos a llevarse a cabo en la ciudad, los días miércoles 15 y jueves 16 de diciembre.

La Dirección de Empleos del Ministerio del Trabajo recibió a los representantes luqueños con quienes agendaron la jornada de postulación para las 1.000 vacancias que dispondrán.

En comunicación con La Nación, Quintana explicó que lograron incluir a la ciudad de Luque en esta feria que inicialmente estaba destinada para Asunción y San Lorenzo. Tras una reunión que mantuvieron con Gustavo González, director de Empleo del Departamento Central, quien manifestó que desde la Dirección de Empleo lanzaron 1.000 vacancias para una feria enfocada en los centralinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Ofrecen vacancias laborales en distintas ciudades de Central

Asimismo, explicó que durante esta feria de empleos que se realizará en la sede de la Universidad Autónoma de Luque, que está pegado al palacete municipal de esta ciudad, todas las personas interesadas solo deben acercarse con su cédula de identidad y registrarse en la base de datos del ministerio, para que luego las empresas que ofrecen las vacancias puedan llamar a la persona que consideren que reúne el perfil deseado para una entrevista laboral.

Las ofertas laborales disponibles son para ventas, asesores ejecutivos de ventas, televentas y ventas externas. Además de operadores de call center, choferes de transportes públicos y privados, así como chofer particular, auxiliar operativo y ejecutivo de cuentas.

Lea más: Acuerdo MEC y Uruguay: escuelas oficiales enseñarán inglés desde la primaria


Dejanos tu comentario