Para este viernes se espera un ambiente caluroso con temperaturas máximas que oscilarían entre 35 y 39 grados. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para esta jornada y desde el sábado se registrarían las precipitaciones.
El sábado se esperan lluvias de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. A pesar de la inestabilidad, las máximas estarían elevadas nuevamente, por lo que el ambiente seria cálido a caluroso.
Lea más: Estabilidad laboral: sector empresarial propone no llegar a la demanda judicial
El domingo se registrarán nuevamente precipitaciones, pero con un leve descenso de la temperatura. Se espera una jornada cálida, cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con ocasionales tormentas eléctricas.
Para el lunes se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 30 grados en gran parte del país.
Para el martes se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 31 grados para gran parte del país.
Puede leer: Bomberos rescatan a perrita embarazada que fue tirada a un pozo