La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del sureste. Se espera que las altas temperaturas continúen hasta mitad de semana, con máximas cercanas a los 36 grados en gran parte del país.

Las lluvias con tormentas eléctricas continuarían en gran parte de la Región Occidental. Para el norte de la Región Oriental se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea más: Realizarán 90 horas ininterrumpidas de vacunación anti-COVID en Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los departamentos del Este se esperan chaparrones durante la tarde. Tanto para el lunes como el martes se prevén chaparrones en el norte y este de la Región Oriental y gran parte del Chaco.

El ambiente seguiría caluroso en todo el país y este domingo estaría con valores máximos de temperatura entre 34 y 37 grados. Por lo menos hasta mediados de la semana continuarían las altas temperaturas.

El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 36 grados. Para el martes se prevén similares condiciones, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Puede leer: COVID-19: un fallecido y 55 nuevos casos reporta este sábado el Ministerio de Salud

Dejanos tu comentario