Agentes policiales del departamento de Boquerón informaron que en el transcurso de la tarde de este viernes se registró un accidente aéreo con derivación fatal en el predio de la estancia Laguna Palma, localizada a la altura del Km 491 de la Ruta PY 09, Carlos Antonio López, propiedad de Claudio Holl. Resultaron víctimas fatales los ciudadanos estadounidense Keath Gwin Killebrew, de 44 años de edad; Paul Andrew Rust, de 35 años, y Alyssa Killebrew, cuyos datos aún se desconocen.
De acuerdo al informe policial, se tuvo conocimiento de la tragedia a través de una llamada telefónica realizada por Graciela Duarte, esposa del capataz del establecimiento ganadero, quien mencionó que los personales escucharon una explosión dentro de la estancia, por lo que se fueron a verificar y hallaron una avioneta totalmente incinerada.
Lea también: Salud informa que 110 personas están internadas por COVID, 48 en UTI
Los uniformados sostienen también que la aeronave incinerada presumiblemente se precipitó a tierra impactando contra un árbol produciéndose así el incendio de la misma, de cuya consecuencia aparentemente fallecieron los mencionados tripulantes, de acuerdo a los documentos hallados en el lugar; hasta el momento se desconoce la causa del hecho.
Intervinientes
Intervinieron en el lugar del accidente el personal de la Comisaría Jurisdiccional, a cargo del comisario César González; el personal del departamento de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Espinoza, el médico forense Jorge Iván Vera y la asistente fiscal, Rita Gómez.
Te puede interesar: Incendio consumió varias viviendas en barrio Tablada Nueva