El Viceministerio de Transporte comunica sobre la adecuación de un tramo del itinerario de la línea 11, Grupo Bene SA, de manera de cumplir con los requerimientos de los usuarios de Fernando de la Mora-Zona Norte y Sajonia en reemplazo de la línea 21.

Desde ayer cubre un itinerario importante con el fin de brindar cobertura a los pobladores de estas zonas tras el cese de operaciones de la empresa San Fernando SA, permisionaria de la línea 21. Esto no afecta a los demás servicios de la línea 11, debiendo esta continuar con su recorrido habitual autorizado.

Lea también: Declaran emergencia vial en Lambaré para acelerar reparación de calles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El itinerario queda fijado en su inicio desde Capitán Rivas, Campo Vía, Ingavi, Cnel. Cazal, avenida Mcal. López, Guyra Campana, Arazá, Mainumby, Jacaranda, Cnel. Rafael Franco, Las Residentas, 10 de Julio, Tomás Romero Pereira, 1ra. Junta Municipal, Ruta Mcal. Estigarribia, avenida Dr. Eusebio Ayala, Gral. Aquino, Azara, Gral. Díaz, avenida Colón, avenida Dr. Carlos A. López, Tte. Pratt Gill, Capitán Aranda, Arsenales, Mayor Orihuela.

Lea también: Desde el lunes, otra empresa cubrirá itinerario de la línea 21 en la Zona Sur de Fernando de la Mora

En cuanto al retorno circula por las calles Mayor Orihuela, Tte. Pratt Gill, avenida Carlos A. López, Milano, Montevideo, Eduardo V. Haedo, Luis A. de Herrera, Silvio Pettirossi, avenida Dr. Eusebio Ayala, ruta Mcal. Estigarribia, Zavala Cué, Julia M. Cueto, Usher Ríos, 10 de Julio, Las Residentas, Cnel. Rafael Franco, Jacaranda, Mainumby, Arazá, Guyra Campana, avenida Mcal. López, Cnel. Cazal, Ingavi, ruta Mcal. Estigarribia, Capitán Rivas.

De esta manera, se espera que los miles de usuarios del transporte público puedan contar con un bus ante tantos reclamos por el itinerario de esa línea. Luego el Viceministerio de Transporte llamará a licitación para la concesión de los tramos Sur y Norte, de forma que el servicio esté cubierto de manera definitiva.

Así también, desde el pasado lunes 29 de noviembre, la empresa de Transporte y Turismo Aldana SA (TTA), que explota el itinerario de la línea 96, cubrirá también el itinerario de la línea 21 en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central.

::ACTUALIZACIÓN DEL TRAMO DE NUESTROS BUSES - LINEA 11::🚍 En #GRUPOBENE buscamos siempre ofrecer la mejor atención y...

Posted by Grupo Bene on Wednesday, December 1, 2021

Dejanos tu comentario