La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Se prevén lluvias para el Chaco y la zona norte del país, tampoco se descartan ocasionales tormentas.

El amanecer se presenta cálido en gran parte del territorio nacional y la tarde se tornaría calurosa con máximas que rondarían los 32 a 37 grados. Misma condición se presentaría para los siguientes días.

Lea más: COVID y sus variantes: preocupa a Salud el nivel de interacción social en diciembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lluvias, este jueves y viernes se limitarían para el Chaco y los departamentos del norte de ambas regiones. Las mismas se darían en horario de mayor calentamiento de manera dispersa, lo que podría estar acompañado de ocasionales tormentas eléctricas.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 30 grados para gran parte del país.

Para el sábado se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 36 grados.

Puede interesar: Filosofía UNA: docentes no cobrarán salarios ni aguinaldo por desinterés del rectorado

Dejanos tu comentario