La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Desde el jueves volverían algunas precipitaciones dispersas.

El amanecer de este martes es con ambiente fresco en todo el país. La temperatura aumentaría dando paso a una tarde calurosa. Se prevén máximas de 31 a 35 grados en las regiones Oriental y Occidental.

Lea más: Se reportaron 6 fallecidos por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los próximos días se espera un paulatino aumento de temperatura, manteniéndose los amaneceres frescos en gran parte del país, al menos hasta el jueves, de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología.

En cuanto a precipitaciones, no se esperan para este martes y miércoles. A partir del jueves, en el norte de ambas regiones aumenta la probabilidad de chaparrones con tormentas eléctricas. Para el centro y sur del país recién se prevén lluvias el fin de semana.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 37 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Camino a Caacupé: Sociedad de Pediatría pide no llevar a niños para protegerlos del COVID-19

Dejanos tu comentario