Coronel Oviedo. Omar Jara. Agencia Regional.
Dos mujeres perdieron la vida en un trágico accidente que ocurrió en la madrugada de este viernes en las cercanías de la nueva rotonda ubicada en el km 139 de la recién duplicada ruta PY02.
El fatal percance rutero, que también dejó 18 heridos, se registró en el lugar conocido como Santa María Ñu, una zona de frecuente ocurrencia de accidentes. En el momento del percance había mucha neblina, según se informó.
El ómnibus que volcó, con el trágico resultado, pertenece a la empresa Nuestra Señora de la Asunción que viajaba hacia Ciudad del Este con 45 pasajeros a bordo, dos de los cuales fallecieron.
Lea más: Rescatan a adolescente de trata humana antes de ser llevada a Buenos Aires
Las víctimas fatales fueron identificadas como Lilia Rosana Marecos, 41 años, de la ciudad de Asunción, y Zunilda Carmen Sisa viuda de Netto, de 78 años, quien fijaba igualmente residencia en la capital del país.
De acuerdo con los datos, el vehículo de transporte se dirigía hacia el este del país cuando volcó por circunstancias aún no especificadas en la zona de la nueva rotonda, una obra vial que tendría falencias en el diseño y no contaría con las dimensiones adecuadas. Ambas pasajeras perdieron la vida en el mismo lugar del hecho.
Lea también: En la Caminera dicen que Wiens acordó retorno de los 15 planilleros