La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur, y desde el domingo nuevamente se esperan lluvias y tormentas. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

Durante la jornada, las tormentas puntuales se estarían limitando al norte de ambas regiones del país. El sábado la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional. El ambiente se presentaría agradable al amanecer, con tarde cálida a calurosa este viernes y sábado.

Lea más: Suman 80 nuevos casos y un fallecido por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo nuevamente un sistema de tormentas estaría ingresando al país, por lo que es elevada la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, acompañando de un descenso de las temperaturas.

Tras el ingreso del sistema de tormentas el jueves, se registraron fuertes ráfagas de vientos e intensas precipitaciones. Según datos preliminares de las estaciones meteorológicas automáticas, las más elevadas se dieron en la costanera de Encarnación, San Bernardino, Hernandarias, Luque, Quyquyho y Juan Manuel Frutos.

Puede interesarle: En Lambaré denuncian la construcción de un pozo en plena calle, una obra abandonada

Dejanos tu comentario