Durante la mañana de este jueves cayó un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya utilizado para entrenamiento. El hecho ocurrió en la base ubicada en la zona del parque Ñu Guasu y aparentemente estaban con cuatro tripulantes, pero de momento no se sabe el estado en que se encuentran.

Según las primeras informaciones, los tripulantes lograron salir del helicóptero antes de incendiarse y posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Militar, pero de momento se desconoce el estado en que se encuentran, pese a que la aeronave estaba volando a baja altura.

Lea más: Campaña se inició tarde y no se llegará a 200 mil estudiantes inmunizados, dice infectólogo

Dos personas serían las que se encuentran en estado delicado y habrían ingresado directamente a sala de reanimación del Hospital Militar tras ser traslados vía aérea. Otros militares están siendo derivados en ambulancia hasta el mismo centro asistencial, ubicado en el microcentro de Asunción.

El helicóptero cayó mientras se encontraba realizando un sobrevuelo en las inmediaciones del parque Ñu Guasu, momentos antes del aterrizaje. Bomberos voluntarios y personales de blanco llegaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas del nuevo accidente aéreo.

Puede interesarle: Caacupé: instan a que peregrinos estén vacunados y cumplan con protocolo para que sea una fiesta

Testigos manifestaron a los medios de prensa que varios militares lograron llegar rápidamente hasta el lugar del hecho para auxiliar a los tripulantes, quienes estaban volando a baja altura cuando se produjo la caída.

Desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) alegaron que no tienen mayores detalles sobre lo ocurrido durante la mañana de este jueves porque el accidente se produjo en la jurisdicción de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

Puede leer: 25N: buscan que las mujeres puedan salir del círculo de violencia

Dejanos tu comentario