Para este domingo 28 de noviembre, un grupo de personas están organizando un gran almuerzo a beneficio de Jenifer Wottrich a quien le diagnosticaron cáncer en etapa avanzada y ahora necesita de la ayuda de todos para poder costear sus gastos médicos que debe continuar en Brasil. El objetivo es recaudar 120 millones de guaraníes para que ella pueda viajar y someterse al tratamiento.

“Jennifer es emprendedora. Tiene una tienda de venta de ropas americanas y también activa mucho en ferias con otras chicas emprendedoras. Hoy ella necesita de todos para poder completar su tratamiento”, dijo a La Nación, Claudia, una de las organizadoras de “La comilona de Jenn”.

Lea más: Viceministro de Salud aseveró que el incremento de casos ya es considerado una tercera ola

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que Jenn fue diagnosticada con cáncer de cérvix muy avanzado y que ya había hecho metástasis en tres órganos. “Empezó un tratamiento intensivo de quimio más radioterapia, pero la etapa final la tiene que realizar en Brasil. Como los costos son muy elevados, a esto se suma que ella no cuenta con seguro y, con la premura de la situación, decidimos organizar este evento”, apuntó.

Manifestó que necesitan más de 100 millones de guaraníes para que pueda viajar y continuar su tratamiento que es urgente en el vecino país. “El presupuesto que envió el hospital de Brasil es de G. 120.000.000 y eso no incluye el costo de viaje ni la estadía. Esta suma es aparte de todo lo que ya gastó acá”, confirmó.

El evento será este domingo. Foto: Gentileza.

Claudia invitó a todas las personas a colaborar con la compra de las adhesiones que tiene un costo de G. 50.000 cada una e incluye un almuerzo a tenedor libre. La novedad es que tendrán varios stands donde podrás elegir lo que quieras comer y disfrutar de buena música. “Aún tenemos varias adhesiones para la venta y si logramos vender todo juntaremos la suma que podrá cubrir el tratamiento de Jenn”, aseguró.

El encuentro será desde las 12:00, en el Quincho del Comando del Ejército, sobre la avenida Ñu Guasu. Durante el encuentro se contará con grupos invitados, entre ellos: Silvia Kolke, Grupo Folclórico Arapysandu, Manuel Fernández, Óscar Barreto y el Monchi (Moisés Flor). Así también, contarán con un área de recreación para niños, que estará a cargo de la profe Rossy, que está preparando unos juegos muy divertidos.

Los interesados en adquirir las adhesiones pueden contactar con Claudia al 0984 587-200, con Laura al 0991 851- 515, con Gisela al 0982 640-027 o con Kathia al 0982 401-045. Durante el evento también se contará con un lugar para comprar postres y bebidas.

Nota relacionada: Mayoría de internados en UTI en Alto Paraná son jóvenes no vacunados


Dejanos tu comentario