La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados para gran parte del país.

Desde este martes, la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas aumenta para los departamentos de la Región Occidental. En el resto del país se darían chaparrones en horario de mayor calentamiento.

Lea más: Asesinan a colono menonita secuestrado esta tarde y a otras dos personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La previsión de menores temperaturas en el Chaco se debe a un sistema de tormentas que al amanecer de este martes se desarrolla sobre el norte argentino y en el transcurso de la jornada afectaría a la Región Occidental.

También podrían ocurrir lluvias en forma dispersa y con ocasionales tormentas eléctricas en el sur, centro y norte de la Región Oriental. El miércoles nuevamente las precipitaciones se concentrarían en el Chaco, con probabilidad de chaparrones en otros puntos del país.

El miércoles se presentaría caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 37 grados, y estas condiciones se mantendrían hasta los próximos días.

Puede interesarle: COVID-19: Salud reporta tres fallecidos, dos de ellos sin vacunas

Para el jueves se espera un día caluroso y húmedo, luego cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Norte y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados y desde el viernes las condiciones irían mejorando.

Dejanos tu comentario