Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 20:30 de ayer se produjo un accidente sobre la ruta BR 277, cerca del viaducto de la avenida Paraná, de Foz de Yguazú, donde perdieron la vida un hombre de 30 años y su hija de dos años. Se trata de Felipe Gama González, según reporta Radio Cultura de Foz de Yguazú.

Resultaron heridas la esposa Alessandra y sus otras dos hijas, una de 7 años y otra de tan solo 4 meses de edad. Se recuperan en un hospital, al que fueron derivadas. Los cuerpos de Felipe y su hija de dos años fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Foz.

Lea también: Paraguay figura entre los 10 países con más motociclistas fallecidos en accidentes

El accidente fue entre un camión grande y un automóvil Volkswagen con chapa paraguaya número BON 506 en el que se desplazaban la pareja y sus tres hijas. El automóvil habría tomado la derecha y coincidentemente también hizo lo mismo y allí se produjo el choque, según la Policía Rodoviaria Federal de Foz.

Bomberos de Foz de Yguazú realizaron el auxilio y el rescate de los accidentados. Radio Cultura difundió en su red que la familia era creyente y asistente a una iglesia católica de Foz, donde se informó del lamentable accidente de quien en vida fue un coordinador de oraciones.

Dejanos tu comentario