La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que este fin de semana se presentará cálido, soleado y sin precipitaciones; al parecer, los chaparrones y las jornadas inestables no se harán sentir al menos hasta el próximo martes, según se puede apreciar.

Para hoy sábado 20 de noviembre en Asunción se anuncia una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con vientos soplando del sureste. La temperatura máxima estimada alcanzaría los 31 ºC. En tanto que para mañana domingo se espera un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos variables. La temperatura mínima llegaría a los 18 ºC y la máxima hasta los 35 ºC.

Este clima empezará a variar el lunes, ya que el pronóstico anuncia un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas correspondientes serían de 21 ºC y 35 ºC, respectivamente. Esto se extendería hasta el próximo martes, ya que no se descarta que se registren chaparrones dispersos en algunas zonas del territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Todos por Yuli: pequeña con AME consiguió tratamiento por seis meses

Sin lluvias en territorio nacional

Mismo clima pronosticado para Asunción también se anuncia para todo el país para los próximos tres días. Entre hoy, mañana y el lunes, tanto para capital como en el interior, no se pronostican lluvias importantes y la temperatura máxima llegaría incluso hasta los 36 ºC en ciudades del Chaco. En tanto que en localidades como Encarnación, Ciudad del Este y Concepción también se presentaría fresco en las primeras horas de la mañana, pero soleado para el resto de la jornada.

Lea también: Asaltaron a comitiva del Ministerio de Salud en Puente de la Amistad

Dejanos tu comentario