Este jueves 18 y viernes 19 de noviembre, el diario La Nación volverá a ceder su predio para la aplicación de primera, segunda y tercera dosis de vacunas anti-COVID, así como también se contará con otras vacunas más que dispone el Programa Ampliada de Inmunizaciones (PAI). El público podrá acercarse desde las 8:00 en la sede ubicada sobre la calle Zavala Cué entre 2da. y 3ra., en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

En la ocasión, el vacunatorio del Grupo Nación también contará con vacunas contra el sarampión, rubéola y poliomielitis, como parte de la campaña recientemente lanzada por el Ministerio de Salud Pública, destinada a niños de entre seis meses a seis años. El requisito para acceder a estos biológicos es presentar la libreta de vacunación de los menores. Este servicio estará disponible hasta las 12:00.

Lea más: Noviembre Azul: “Ya no se recurre a la exploración tacto rectal, la ecografía es categórica”, aseguran

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Terceras dosis para mayores de 18 años

Por otra parte, continuando con esta iniciativa que comenzó la semana pasada, La Nación recibirá en Fernando de la Mora a todas las personas que quieran acudir para ser inmunizadas contra el COVID-19. En la ocasión, los profesionales de Salud aplicarán distintas plataformas.

La vacuna Pfizer se destinará para la primera dosis de adolescentes de 12 a 17 años. Se cuenta también con vacunas de la plataforma Astrazeneca para primera, segunda y tercera dosis para personas de 18 años en adelante.

Los adolescentes deberán acudir al vacunatorio en compañía de uno de sus padres o un tutor legal. Para acceder a la dosis debe presentar fotocopia del certificado de nacimiento del adolescente, fotocopia de cédula del padre o tutor acompañante y del adolescente, para entregar al personal del Ministerio de Salud.

Lea también: Advierten que luego de Caacupé se podría tener nuevo pico de casos de COVID-19


Dejanos tu comentario