La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a fresco, cielo cubierto, vientos moderados del Sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.
Durante esta jornada continúan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. El ambiente se mantendrá cálido a fresco debido a la inestabilidad reinante y los vientos que rotarían del sector sur.
Lea más: COVID-19: informan de 56 positivos y 2 fallecidos
Un sistema de tormentas continúa afectando al territorio nacional y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de este miércoles en su área de afectación, de acuerdo a la alerta emitida por la Dirección de Meteorología.
Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes. Los departamentos afectados son Concepción, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.
El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. Desde el viernes la temperatura iría en aumento y sería de 28 grados para gran parte del país.
Puede interesarle: Detectan 19 kilos de marihuana en portabultos de ómnibus proveniente de San Pedro