El complejo de medios de canal Trece y Unicanal, ubicado en Durazno casi Guaraníes de la ciudad de Lambaré, se convertirá del lunes 8 al viernes 12 de noviembre en un gran centro vacunatorio, por lo que se invita a toda la población cercana a acudir a las jornadas de inmunización anti-COVID.

Este vacunatorio está disponible solamente en la modalidad peatonal y estará habilitado de 7:00 a 13:00 horas para personas de 14 años en adelante. En el lugar se tendrán todas las plataformas de vacunas que dispone el Ministerio de Salud Pública en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus.

En este sentido, esta cadena de medios de comunicación se suma a la campaña nacional de inmunización contra el COVID-14, con el objetivo de que pronto todas las actividades vuelvan a la normalidad. El ingreso será por la calle Durazno, casi Guaraníes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que podrán recibir la dosis anti-COVID los adolescentes a partir de los 14 años, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tanto para primeras, segundas y terceras dosis. Es por esto que invitan a la ciudadanía a acceder a la inmunización de forma gratuita para salvar vidas y poder vencer a esta enfermedad que tanto daño ha causado en el mundo.

Lea más: Noviembre azul: Salud Pública insta a los varones a acudir al urólogo

Es importante recordar que los adolescentes de 14 a 17 años, con o sin enfermedades de base, recibirán la vacuna de la plataforma Pfizer, mientras las personas de 18 a 29 años recibirán las plataformas Pfizer, Sputnik V, Coronovac o Sinopharm y las de 30 años o más recibirán la plataforma AstraZeneca.

Los demás vacunatorios habilitados pueden ser corroborados desde la web www.vacunate.gov.py, en el botón “Centros de Vacunación”. Las personas que recibirán la primera dosis deberán registrarse previamente para acudir a los vacunatorios. En caso de ser menores deben presentar fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de cédula de la persona a ser vacunada y el de su responsable.

Lea también: Aspirantes a agentes penitenciarios pueden inscribirse hasta el viernes 12

Dejanos tu comentario