Quien tiene uno o más gato en su casa sabe que los felinos, aunque independientes, son un mundo de amor y una grata compañía. Además de ser higiénicos también ayudan a controlar o eliminar ciertas alimañas, por lo que tenerlos en casa puede resultar beneficioso, además de ofrecerle al peludo la posibilidad de tener un hogar y que nos den todo su amor.

Desde el Centro Patitas Felices comentaron que más de 150 gatos están a la espera de encontrar familia que los adopte responsablemente. Se tratan de gatos que han sido rescatados, sanitados y castrados y que ahora están listos para ser adoptados responsablemente.

En su mayoría son gatos adultos. Desde Patitas Felices recuerdan que las mascotas adultas merecen tener un hogar donde puedan recibir amor, cuidados y atención. Mientras continúe la cantidad de felinos en el local, no se podrán rescatar más gatos, pues se hallan sobrepasados en capacidad de atención.

Es por eso que solicitan la ayuda a la ciudadanía no solo para adopción responsable, sino además para la ayuda en la provisión de alimentos y para continuar con las jornadas de castración. Asimismo, se insta a quienes tengan un poco de tiempo y deseen colaborar como voluntarios que vayan a pasar al menos una hora con ellos para hacerlos jugar y brindarles atención y así socializar con ellos.

Lea también: Microtráfico: Senad anuló foco de venta de drogas en el barrio San Pedro de Encarnación

En contacto con canal 13, Griselda Parodi, habló de la importancia de adoptar gatos adultos. “El gato adulto también tiene sus ventajas al ser adoptado; ya no te rasguña los muebles y es más tranquilo, ya superaron varias enfermedades”, expresó entre otras cosas.

Las personas de buena voluntad que deseen adoptar un gato y ayudar al Centro de Adopciones Patitas Felices pueden hacerlo contactando al 0982 526 894, o enviar sus aportes económicos a la cuenta de Visión Banco N° 5158438 a nombre de Griselda Parodi CI: 912.044.

Lea también: Feria Mobe: un abanico de oportunidades para el intercambio estudiantil universitario


Dejanos tu comentario