El joven menonita brutalmente golpeado en la colonia Nueva Durango del distrito de Maracaná, en el departamento de Canindeyú, necesita someterse a una cirugía a causa de las fracturas que le produjeron los golpes. Los allegados piden que el agresor sea imputado por el Ministerio Público.

El abogado Rodolfo Mendoza, defensa del joven Jacob Gunther Wall, de 18 años, explicó que su cliente fue sometido a varios estudios a pedido del médico forense y se constató que tiene varias fracturas en el rostro y ante esta situación debe ser sometido a cirugía.

Nota relacionada: Fiscalía investiga brutal agresión a menonita en la colonia Nueva Durango

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se le hizo una tomografía craneal, de esa tomografía, hemos visto un resultado que hay una fractura de cráneo, sin desplazamiento. La doctora certifica la constancia de dos o tres fracturas en el rostro y solicita una intervención quirúrgica de urgencia del joven”, señaló este jueves el abogado en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que presentará el pedido de imputación del agresor y lamentó que hasta el momento no esté procesado por la justicia porque su cliente estuvo en riesgo de perder la vida a causa de la brutal golpiza que recibió el fin de semana pasado y sigue con los problemas de salud.

Lea más: Tercera ola del COVID-19 suspendería servicios polivalentes del Hospital Nacional

“El problema que ahora estoy teniendo es que el hermano me llama a la madrugada, me dice que el papá le va a buscar porque se siente mal. El gran temor que estábamos teniendo es que esto se trate de tapar o que se está ejerciendo algún tipo de presión sobre la familia que está viviendo en la comunidad”, agregó el profesional del derecho.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la colonia Nueva Durango del distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú, y está siendo investigado por el fiscal Lucrecio Cabrera. El caso tomó estado público con un video viralizado en las redes sociales donde se observa la brutal golpiza al joven.

Puede interesar: Preocupan aumento de casos y el relajo con protocolos sanitarios en Central

Dejanos tu comentario