Carayaó. Caaguazú. Omar Jara.

Un hombre perdió la vida a raíz de un disparo de una escopeta de su propiedad que se encontró a unos 50 metros de donde estaba el cuerpo. Aún no se puede determinar si el disparo fue efectuado por otra persona o si se le escapó el tiro a la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este lunes en el predio de un inmueble ubicado en Calle Doce Mil de la Colonia Nicolás Bo, distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.

La víctima del hecho es Nicolás Cabrera Esquivel, de 59 años de edad, domiciliado en vida en la misma dirección.

Leé también: Reportan gran incendio en una fábrica de Villa Elisa

El cuerpo presenta una herida a la altura del pecho, lado derecho. “El disparo fue efectuado con una escopeta presumiblemente calibre 36 mm –más datos a ampliar- propiedad del mismo”, indica el informe de la subcomisaría 17 de la Colonia Nicolás Bo.

“Se tuvo conocimiento a las 12:35, a través de una llamada telefónica recibida por Cándido Giménez, rápidamente el personal policial, a cargo del suboficial Inspector Wilfrido Fernández, subjefe, acudió al lugar constando el hecho, encontrando a la víctima tendida en el suelo en posición decúbito dorsal y a unos 50 metros aproximadamente, el arma de fuego por un alambrado entre matorrales”, agrega el informe.

Se constituyó en el lugar una comitiva fiscal-forense, a más de personal de Criminalística y del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional para el procedimiento correspondiente.

Te puede interesar: 19 casos de sicariatos en la era Giuzzio


Dejanos tu comentario