Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

“Me informaron (la policía) que ya fueron liberados y que no se pagó ningún rescate”, manifestó la fiscal Reinalda Palacios, a cuyo cargo se encuentra la investigación de un secuestro exprés que se registró esta tarde en la Colonia Itapopo, a unos 25 kilómetros de la capital departamental.

De acuerdo a los datos, aparentemente los marginales se vieron acorralados por la Policía y para evitar ser detenidos optaron por dejar en libertad a sus potenciales víctimas en la zona de Cerro Corá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los informes, Natalicio de Oliveira y su esposa, Catalina Ramona Colmán, fueron secuestrados por hombres fuertemente armados en la tarde de hoy.

Lea también: Tras rescate de paraguayos esclavizados en Brasil, analizan abrir causa penal aquí

La información es que los delincuentes exigieron 50 mil dólares americanos para liberar a las víctimas, cifra que bajó a 50 millones de guaraníes tras varias horas de negociación con la familia.

Sin embargo, la presencia de personales Antisecuestro y de Investigaciones hizo que los captores se vean acorralados y para evitar caer presos resolvieron dejar en libertad a la pareja sin haber recibido un solo guaraní.

“Ahora me estoy yendo al lugar para dialogar con las víctimas. Pero la Policía ya me informó que no se llegó a pagar nada a los secuestradores”, afirmó la representante del Ministerio Público.

Leer más: Detienen a hombre con órdenes de captura tras intentar huir en control vial

Dejanos tu comentario