Dos asaltantes se llevaron G. 300 millones en productos tecnológicos de un comercio de Encarnación, para luego, como si nada, hospedarse en un hotel en San Juan del Paraná en el departamento de Itapúa. También contrataron un Uber de Cambyretá para volver regresar a la capital del Alto Paraná, en Ciudad del Este. Ambos fueron detenidos luego de ser identificados en cámaras de circuito cerrado.

Los dos hombres ingresaron al local comercial denominado “Mi Cetrogar Electrodoméstico”, ubicado sobre la avenida Padre Juan Von Winkel, en Encarnación, de donde se llevaron teléfonos celulares de alta gama, una notebook, un dron y relojes.

Lea también: Detienen a hombre con órdenes de captura tras intentar huir en control vial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de José Luis Aquino, de 25 años, y Rodrigo Ramírez, de 22 años, quienes fueron detenidos en la vía pública del barrio Santa Librada, distrito de San Juan del Paraná, frente mismo al hotel El Doral. Así también fue retenido el conductor de Uber para averiguaciones.

La policía obtuvo filmaciones de cámara de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar del hecho, en la que se ve a dos hombres como responsables del hecho. Seguidamente se realizó un trabajo de inteligencia, donde se obtuvo informaciones que los autores se hospedaban en el hotel El Doral.

En ese sentido, se montó vigilancia en las inmediaciones del hotel, donde llegó un automóvil como para trasladar a los sospechosos hasta Ciudad del Este; del cual se bajó una persona e ingresó al hotel, minutos después salieron juntas tres personas como para abordar el vehículo, instante en que fueron interceptados y reducidos, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos.

Lea también: Director de la Caminera destaca que controles en rutas ayudan a salvar vidas

Dejanos tu comentario