La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las temperaturas máximas estarían entre 29 y 33 grados en la Región Oriental y 33 a 36 grados en el Chaco.

El viernes sería similar, nuevamente un día fresco a caluroso con aumento de nubosidad, pero con probabilidad de chaparrones por la tarde sobre el norte de la Región Oriental y el Chaco.

Lea más: Papa Francisco responde carta de las hermanas Denis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el próximo fin de semana, las regiones Oriental y Occidental serían afectadas por lluvias y tormentas. Estas se darían de Sur a Norte, dejando a su paso un leve descenso de temperatura y desde el lunes se espera un mejoramiento paulatino.

El sábado se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego del sur y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 27 grados para gran parte del país.

El domingo seguiría la misma condición, un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur y precipitaciones dispersas, luego mejorando. La mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 26 grados.

Puede interesar: Fallece recluso en cárcel Regional de Misiones

Dejanos tu comentario