Durante la noche de ayer miércoles, una banda de delincuentes robó dos motocicletas, pero no contaban con la astucia de uno de los propietarios que instaló un sistema de rastreo a su biciclo. Tras detectar la ubicación de las motocicletas, se inició una persecución y posterior detención de los malvivientes.

Según el informe policial, recibieron dos denuncias sobre robo de motocicletas, una de ellas en la ciudad de Ñemby y otra en San Antonio, pero una de las motos contaba con sistema de rastreo lo que permitió ubicar al biciclo y a los delincuentes. Cuando llegaron a la vivienda donde se encontraban reunidos los malvivientes, estos se dieron a una precipitada fuga.

“Una de las víctimas fue un delivery de la zona quien fue asaltado por cuatro personas, que circulaban a bordo de dos motocicletas”, explicó el oficial Edison Ramírez. Agregó que la motocicleta contaba con GPS y cuando llegaron al lugar con ayuda de la Policía lograron localizar el biciclo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Asociación de ciudadanos y médicos rechazan eliminar el alcotest en las rutas

Comentó que tras la persecución lograron detener a Marcelo Iván Vera, de 31 años, y a un menor de 16 años, ambos se trasladaban en una de las motocicletas robadas. En tanto que la otra motocicleta fue abandonada por la pareja que la conducía, a la no lograron aprehender.

“En un momento ellos se vieron acorralados y decidieron abandonar una de las motocicletas que horas antes fue robada en la ciudad de San Antonio. Esta fue reconocida por su dueño, otro joven que denunció que fue asaltado a las 22:00 aproximadamente”, señaló.

Lea también: Se inició primer juicio por caso de envenenamiento a un perro

Explicó que una de las motocicletas fue abandonada en inmediaciones del depósito de la Fiscalía, ubicado en la ciudad de San Antonio y que en ese mismo lugar se logró la detención de dos de los delincuentes.

“Fue el mismo grupo de delincuentes. Siempre, cuatro personas que acorralan a sus víctimas y se llevan sus rodados. Ambos detenidos fueron identificados por las víctimas y ya se realizaron las denuncias correspondientes”, detallaron.

Dejanos tu comentario