De acuerdo al informe policial de la Comisaría 1ª de San Juan, aproximadamente a las 7:00 de hoy martes, en el kilómetro 195 de la ruta PY01, en la ciudad de San Juan Bautista, del departamento de Misiones, un colectivo chocó contra la entrada principal de la Segunda División de Caballería.

Se trata de un ómnibus de la marca Mercedes-Benz, bicolor, con matrícula Nº ARO 808 PY, guiado por Carlos Alberto Ortega Colmán, de 67 años, chofer de la empresa Ortega. Según manifestó el conductor, circulaba por la ruta PY01 con dirección Norte a Sur, ínterin en que al girar por la calle Fulgencio Yegros, el ómnibus agarró un cable, por lo que detuvo la marcha. Al realizar una maniobra de retroceso, perdió el control del mismo por fallas mecánicas, yendo a chocar por la entrada principal de la guardia de la Segunda División de Caballería.

Leer más: Hoy aplican segunda dosis a personas con terminación de cédula en 2 y 3

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto ocasionó daños materiales y lesión al vicesargento primero Aníbal Cáceres, quien se encontraba realizando servicio de centinela en la garita con que cuenta dicha entrada. El personal militar fue trasladado hasta el hospital regional de la ciudad para su atención médica por presentar un corte en la cabeza.

Esta información fue confirmada a La Nación por la licenciada de guardia del nosocomio, quien dijo no estar autorizada para brindar más datos. “Él estuvo aquí, pero mayor información no voy a poder dar, no estoy autorizada”, manifestó la profesional. Igualmente, indicó llamar más tarde y que la cirujana tal vez podría atender, ya que la misma se encontraba ocupada con pacientes.

En el hecho intervino el suboficial principal Erico Vera y vía llamada telefónica se comunicó al asistente fiscal de turno, Julio López, labrando acta de procedimiento.

Leer también: Vacunación anti-COVID llega a dos comercios en Ciudad del Este

Dejanos tu comentario