Esta mañana, una joven madre fue hallada muerta luego de ser raptada por su pareja, cuyo cuerpo sin vida también fue encontrado a pocos metros en un parque de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná. Antes de sacarse la vida, el hombre abandonó en un motocarro a sus dos hijos menores.

La víctima aparentemente fue atacada con un arma blanca y su pareja es el principal sospechoso. La mujer fue identificada como María del Carmen Santacruz, de 20 años, mientras que el autor del feminicidio sería su pareja, Joaquín Gómez Ocampos, de 32 años.

Policías de la zona constataron la presencia de dos menores en el predio del parque y luego fueron trasladados hasta una comisaría. Los niños tienen 4 y un año de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fiscal advierte sobre aumento de casos de sextorsión en el país

“Nosotros le encontramos a los chicos solos en un motocarro, a la madrugada. Después, al haber más luz, procedimos a ingresar al parque Independencia y ahí encontramos el primer cuerpo, de la señora”, expresó Francisco López, jefe de la subcomisaría de Presidente Franco.

El victimario habría llevado primeramente a la mujer con destino a la Terminal de Ómnibus a bordo de un motocarro, ya que contaban con intenciones de viajar hasta Santa Rita, ciudad cercana a Presidente Franco. Se estima que el hombre la asesinó en el trayecto al mencionado sitio.

Lea también: Reapertura del puente Encarnación-Posadas se dará en el transcurso de esta mañana

Familiares de la joven manifestaron que el hombre la había amenazado con quitarse la vida si es que ella lo abandonaba, por lo que fue denunciado. Los policías primeramente manejaron el caso como abandono de menor, pero después luego encontraron los cuerpos de los padres de los menores.

“La víctima es María del Carmen Santacruz y el supuesto autor, que posteriormente se suicidó, es Pedro Joaquín Gómez; fueron pareja. La hipótesis es que ella ya le había dejado al sujeto y tenía otra pareja, aparentemente. Presumimos que le quitó la vida con un arma blanca”, expresó Francisco López, jefe de la subcomisaría de Presidente Franco, en contacto con 780 AM.

Dejanos tu comentario