El fiscal Marcelo Pecci explicó que hasta el momento la investigación del cuádruple homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero apunta a una venganza, pero que todavía se están analizando varias hipótesis sobre lo ocurrido el pasado sábado 9 de octubre. Una de las fallecidas es la hija del gobernador del departamento de Amambay, Ronald Acevedo.
“Creo que la venganza es la hipótesis actualmente más consistente, sin descartar las otras. Toda persona investigada podría ser responsable (del cuádruple asesinato), no puedo descartar nada realmente”, manifestó este martes el fiscal en comunicación con la radio 780 AM.
Nota relacionada: Fiscal confirma investigación contra Marcio Sánchez por el cuádruple homicidio
Sostuvo que el Ministerio Público ingresó a la celda del presunto capo narco Faustino Ramón Aguayo a través de fuentes humanas y hasta el momento es el principal sospechoso de ser el autor moral del cuádruple homicidio en la capital del departamento de Amambay.
Pecci indicó que la pericia de los celulares encontrados en la celda de Aguayo es fundamental para conseguir más datos sobre el crimen y su presunta implicancia e insistió en que hasta el momento la línea de investigación apunta más a una cuestión personal y no al narcotráfico.
Lea más: Gobernador pide a Mario Abdo tomar en serio la lucha contra el crimen organizado
“Estamos objetivizando los elementos de inteligencia con elementos probatorios que puedan sostener el caso. Los perfiles que se puedan manejar sobre los participantes en el hecho son indicadores, pero no determinan el móvil. Hay una línea de investigación que no trata sobre narcotráfico, sino sobre cuestiones personales”, agregó el fiscal.
El atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero dejó cuatro personas fallecidas y fueron identificadas como Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.
Puede interesar: Allanan cárcel de Pedro Juan Caballero por el cuádruple homicidio