En la madrugada de este domingo fue asesinado a balazos Derlis David Sánchez, supuesto cómplice del cuádruple homicidio ocurrido el pasado sábado 9 de octubre en Pedro Juan Caballero. En el lugar fallecieron cuatro personas, una de ellas es la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Aparentemente fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del asesinato de Sánchez, quien habría actuado de “campana” durante el atentado y se encontraba en el automóvil de la marca Kia que se observa en el video de circuito cerrado.

Al llegar al lugar señalado, los agentes hallaron el cuerpo de Sánchez, en cuya cintura tenía escrito en portugués: “Maté a tres mujeres inocentes, que quede como ejemplo en Pedro Juan Caballero”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fue a visitar a un amigo y no volvió, la Policía se niega a tomar la denuncia

Según adelantó el fiscal Marcelo Pecci en el programa “La lupa”, Sánchez falleció a consecuencia de traumatismo de cráneo ocasionado por disparo de arma de fuego. Esta persona ya contaba con una imputación en su contra y estaba con paradero desconocido.

Antecedentes

El cuádruple homicidio se registró a tempranas horas del sábado 9 de octubre en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, cuando las víctimas salían de un local de eventos. Las mismas fueron identificadas como Osmar Vicente Álvarez Grance, de 32 años, conocido como Bebeto y quien sería el principal objetivo.

Además, Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y Rhamye Jamilly Borges de Oliveira, de 18 años.

Lea más: Un detenido tras allanamiento en procura de los sicarios del cuádruple homicidio

Hasta el momento suman ocho las personas detenidas en el marco de la investigación, el último en ser aprehendido es el estilista Emilio Villalba, quien horas antes de ser asesinado habló por teléfono con Bebeto y admitió ante las autoridades ser amigo de las víctimas fatales.

Esta persona fue detenida en el barrio Guaraní. Las autoridades siguen realizando distintos allanamientos en el marco de la investigación para dar con los responsables de este crimen, esperan tener resultados favorables en el transcurso de la semana.

Dejanos tu comentario