En horas de la tarde de este domingo se registró un múltiple choque que involucró al menos a seis vehículos estacionados y que dejó tres personas heridas sobre la autopista Silvio Pettirossi, en Luque, departamento Central.

Cinco vehículos impactaron entre sí cuando un minibús embistió contra uno de los rodados, que luego desencadenó en un choque múltiple ocasionando daños materiales de consideración entre los vehículos. Muchos de los propietarios de los vehículos se encontraban en un local gastronómico de la zona cuando ocurrió el accidente.

Un hombre indígena que se encontraba entre los vehículos resultó herido y fue auxiliado en el mismo sitio. “Seis vehículos estuvieron involucrados. Tres personas resultaron heridas”, expresó el capitán Diego García, integrante de los bomberos voluntarios, en contacto con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Desconocidos robaron una avioneta en Loma Plata

Serafín Vega López, de 60 años, conducía el minibús de la marca Mercedes Benz, del tipo de rodados dedicados al transporte escolar. El chofer sufrió lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital General de Luque para recibir primeros auxilios. El fiscal interviniente pidió que se le practique el alcotest al conductor.

Aparentemente, el minibús se desplazaba a alta velocidad hasta que el conductor perdió el control del mismo, según habrían observado testigos del hecho. Intervinieron en el lugar policías de la comisaría 3ª Central, mientras bomberos voluntarios asistían a las personas lesionadas. El tráfico se vio interrumpido por algunos minutos en la zona.

Lea también: Fue a visitar a un amigo y no volvió, la Policía se niega a tomar la denuncia

Dejanos tu comentario