Camila Belén Brítez (25) salió el pasado martes de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora Zona Norte para realizar un giro de dinero en un local ubicado a inmediaciones de la misma, pero la mujer ya no volvió. Su madre y toda su familia la buscan desesperadamente y aguardan noticias de ella.

“Ella llegó aquí el martes, vendió todas sus verduras y vino, me avisó que iba a ir a hacer un giro de dinero y que enseguida volvería, y se fue con su hermana. Su hermana se fue hacia Capiatá y Camila se quedó a hacer el giro, la misma vive acá conmigo y no volvió de hacer el giro. Solía frecuentar la casa de su tía después de vender sus verduras, pero siempre volvía”, manifestó a C9N Silvina Brítez, madre de la desaparecida.

Lea más: Día de la Alimentación y Nutrición: la alimentación forma parte de un estilo de vida saludable

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer desapareció el martes por la mañana, pero como su madre había pensado que se fue con su hermana rumbo a Capiatá, recién el miércoles por la noche se percató de que Camila Belén se encontraba con paradero desconocido, por lo que recién el jueves dio aviso a la Policía Nacional de la desaparición de su hija.

“A las 11:00 de la mañana del martes fue la última vez que la vimos, nosotras no teníamos ningún tipo de problemas, ella venía acá conmigo desayunábamos, almorzábamos con su pequeño hijo y después se iba. Yo le tengo acá a su hijo de ocho años. Anteriormente, de adolescente se me escapaba, pero ya no, vive con su pareja desde hace seis años y ya no pasaba eso, ahora ella está desaparecida”, indicó Brítez.

Lea también: Paraguay, cuarto país en América con niveles más altos del crimen organizado

Camila Belén se encuentra totalmente incomunicada con sus familiares, según su madre ella no tiene aparato celular y presumen que su expareja que, presuntamente, la maltrataba podría ser el responsable de su desaparición. La hipótesis de su madre es que el hombre la tiene bajo amenaza y la vino a llevar a la fuerza. El hombre, expareja de la mujer, se llama Víctor Genes, de quien se separó hace cuatro meses.

La madre asegura que no conoce personalmente al hombre porque nunca llegó hasta su vivienda, su hija vivía con él hace seis años. La mamá en su intento desesperado por dar con el paradero de su hija consiguió el número de celular de su exyerno, pero este nunca le contestó. Ella clama que su hija aparezca sana y salva y pide por favor al hombre que si sabe algún dato de su hija que se lo comparta.

Ante cualquier información respecto a Camila Belén Brítez, piden contactar con la Policía Nacional. Toda una familia y un niño pequeño la aguardan muy preocupados en su casa.

Podés leer: Aplicarán primera, segunda y tercera dosis anti-COVID durante la semana del 18 al 22 de octubre


Dejanos tu comentario