Este martes se confirmó la quinta víctima fatal del atentado ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Se trata de una joven de nacionalidad brasileña, que se encontraba internada en un hospital de Brasil tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Se trata de Rafaelli dos Nacimiento Alves, de 19 años de edad, domiciliada en Ponta Porã, Brasil. Los investigadores alegan que la joven es “una víctima colateral” del atentado porque iba caminado cuando los sicarios realizaron los disparos.

Nota relacionada: Homonimia en Brasil: desmienten quinto fallecido en atentado de PJC

La Policía considera a la joven como “víctima colateral” porque en los circuitos cerrados no se observa que forme parte del grupo que estaba en la camionera y era el objetivo de los sicarios, pero recibió varios disparos al estar en las inmediaciones del atentado.

Luego de lo ocurrido el pasado sábado, la joven fue derivada a un hospital de Dourados, Brasil, para ser tratada por los disparos que recibió en la pierna, en los pies y en el tórax, que habría ocasionado el deceso durante la madrugada de este martes.

Nota relacionada: Detienen a seis sospechosos del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

Los demás fallecidos son Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Hasta el momento hay seis sospechosos detenidos por la Policía Nacional, todos de nacionalidad brasileña.

Los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público sospechan que el principal objetivo de los sicarios era Bebeto, quien supuestamente tenía una disputa interna con otro grupo de narcotraficantes del Brasil. En un operativo realizado el lunes en Pedro Juan Caballero se incautaron vehículos que habrían sido utilizados por los sicarios.

Nota de redacción: posteriormente, la Policía Nacional desmintió la muerte de una quinta víctima y se rectificó al aclarar que hubo un caso de hominimia en el informe procedente desde Brasil.

Puede interesarle: A cinco años del secuestro de Félix Urbieta, familiares piden a los captores comunicarse

Dejanos tu comentario