La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones dispersas, luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Este lunes se presenta con precipitaciones dispersas e iría mejorando paulatinamente en horas de tarde. El martes se mantiene baja la probabilidad de algún tipo de lluvia a nivel país, con una temperatura mínima estimada de 19 grados y una máxima de 32 grados.

Lea más: Salud no registra fallecidos por COVID-19 este domingo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el miércoles nuevamente se esperan tormentas dispersas en el centro, sur y este de la Región Oriental, como en el Bajo Chaco, especialmente en horas de la tarde. Estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta el fin de semana.

El alto contenido de humedad durante estos días provocaría una sensación de incomodidad elevada. Los amaneceres serían cálidos y las tardes cálidas a calurosas hasta mitad de semana y desde el jueves se esperan nuevamente lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Puede interesar: Depresión, ansiedad, ataques de pánico: hablar de ello es clave para exorcizar los “demonios”, alertan

Dejanos tu comentario