El próximo miércoles 13 de octubre se conmemorarán 104 años de la última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos y miles de personas más, que se conoce como el “Milagro del sol”. En este sentido, la Iglesia católica celebrará este nuevo aniversario de una manera especial, por ello invitan a participar a todos los devotos.

Los Heraldos del Evangelio de Paraguay realizarán un homenaje a la Virgen en la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo de Ypacaraí. Se trata de una solemne coronación y santa misa, programadas para las 19:00, y que serán transmitidaa por canales de cable y Facebook Live desde la página de los Heraldos del Evangelio Paraguay.

Anunciaron la consagración de cada familia de Paraguay al Inmaculado Corazón de María. También se harán homenajes en Asunción durante todo el día y la imagen peregrina de la Virgen de Fátima estará para la veneración de los fieles en la Casa de los Heraldos de Asunción, ubicada sobre la calle Agustín Barrios N° 341 del barrio Santo Domingo, en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Patrulla Caminera retira a 321 conductores alcoholizados de las rutas

Invitan a la coronación y misa en honor a la Virgen de Fátima y su última aparición. Foto: Archivo/Christian Meza.

Lea también: Detienen a seis sospechosos del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

En la Casa de los Heraldos de Asunción habrá celebraciones eucarísticas todo el miércoles, en los horarios a las 7:00, 12:00, 17:00 y 19:00, que será presencial previo agendamiento a través de 0981 247-011, así como en la página: www.agendamiento.heraldospy.org.

El padre José María Troche, superior de los Heraldos del Evangelio en Paraguay, presidirá la misa central de las 19:00 y la celebración contará con la participación del coro y la orquesta de los Heraldos del Evangelio.

Igualmente, los Heraldos del Evangelio invitan a visitar la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo ubicada en el kilómetro N° 44 sobre la Ruta Nacional PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura de la ciudad de Ypacaraí. El majestuoso templo es uno de los más bellos del país y permanece abierto a los fieles durante los días sábados y domingos.

Dejanos tu comentario