Nuestro país está atravesando por un escenario bastante inseguro, debido a las movilizaciones que llevan adelante tanto profesionales de blanco como el gremio de docentes.

Es noticia: Jardín de la Paz presentó su innovador complejo crematorio

La medida de fuerza estaría afectando a más de 3.000 médicos y se extenderá hasta el próximo lunes 11 de octubre, hasta ese día se garantiza atención solo en servicios de urgencia, manifestó Rossana González, titular del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante esta situación hoy consultamos con los lectores lo siguiente: ¿Cómo debe actuar el Gobierno ante las movilizaciones de los docentes y médicos?

El 56% indicó que se debe “Mostrar el apoyo a estos sectores prioritarios con el aumento salarial acordado”, el 31% dijo que se debería “Conformar una mesa de diálogo y negociar el reajuste según la disponibilidad de recursos” y el 13% cree que “Priorizar la importancia de la reanudación de las clases y la atención sanitaria” es la solución.

Tanto médicos como educadores reclaman el reajuste salarial y esperan llegar a buen puerto con la medida de fuerza que se extiende aún durante los próximos días.

Leé también: Polémica tras revelación de los 37 nuevos emojis ¡Enterate por qué!


Dejanos tu comentario