La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 25 grados para gran parte del país.

Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas persistirían durante la semana en ambas regiones, con intervalos de mejoramientos parciales. En cuanto al ambiente, se mantendrían frescas a cálidas con mínimas en torno a 17 a 23 grados y las tardes cálidas e incluso calurosas en el norte de ambas regiones.

Lea más: Salud informa nuevamente sobre un fallecido por COVID-19 en la fecha

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo para los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. No se descartan fenómenos de tiempo severo de forma puntual.

Para el viernes se espera una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 29 grados.

El sábado continuarían estas condiciones, con un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, incluso hasta el domingo y con máximas que oscilarían los 25 grados en gran parte del país.

Puede interesarle: Concepción: nuevo caso de sicariato deja tres muertos y un herido

Dejanos tu comentario