La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del Sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Lea más: Salud confirma un fallecido por COVID-19 en San Pedro

A partir de este miércoles y por lo menos hasta el fin de semana se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del país. Las más importantes se registrarían sobre la Región Oriental, especialmente durante el jueves y viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones serían intensas en cortos periodos, con intervalos de mejoramientos parciales. El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el viernes se espera una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado continuarían estas condiciones, incluso hasta el domingo y con máximas que oscilarían los 25 grados en gran parte del país.

Puede interesarle: Médicos se unirán al sector docente en movilización frente a Hacienda

Dejanos tu comentario