Ciudad del Este. Agencia Regional.
Vecinos del barrio Remansito mencionaron haber visto el cuerpo de un niño flotando en la costa del río Paraná y aseguran que se trata del pequeño de dos años desaparecido desde el domingo en la ribera del arroyo Acaraymí, del barrio San Agustín.
Sin embargo, tanto marinos como bomberos voluntarios que llegaron al lugar dicen que no encontraron y sigue la búsqueda. Aclararon que hay equipos buscando en el río desde la mañana ante la posibilidad de que tras haber caer al arroyo haya llegado el cuerpo al río Paraná y llevado aguas abajo.
Leé también: Docentes de Concepción también se unen a la movilización para exigir el 16% de reajuste
No obstante, tampoco existe certeza que el niño haya caído al agua porque los padres solo tienen la presunción de esa idea al no encontrar a su hijo y darse cuenta que la ventana de la pieza donde se encontraba estaba abierta. La vivienda está a la vera del arroyo Acaraymí, del barrio San Agustín, cercano al centro de Ciudad del Este.
La caída del niño habría ocurrido tras una lluvia intensa y el cauce se encontraba con alto volumen hídrico.
El caso es investigado por el fiscal Osvaldo Zaracho, quien no descarta ninguna posibilidad, pero la tesis más posible es la caída al agua.
Te puede interesar: Servicio 154: atendían 4.000 personas por día en junio; ahora solo 1.000