Una madrugada de terror se vivió este domingo en una bodega de la ciudad de Lambaré, luego de que dos delincuentes asaltaran el lugar. Los hombres llegaron disparando y resultado de eso, una niña de 4 años, además de un cliente fueron heridos.

Según imágenes del circuito cerrado del lugar, a las 1:50 de este domingo, dos asaltantes ingresaron hasta el local de venta de bebidas con intención de robar lo que estuviera al alcance, informó el SNT. En el video se observa que los 2 ladrones estaban con cascos y portaban armas de fuego que en todo momento dispararon. En unos 20 segundos se llevaron el dinero que era la recaudación del día, así como también entre 9 a 10 celulares, de todos los presentes. Además, realizaron destrozos en el lugar debido a los disparados efectuados.

Leer más: Detienen por error a dos candidatos por el doble crimen de Nueva Germania

Un cliente que se encontraba en el lugar recibió un impacto de bala en el abdomen que se trataría de un abogado y expolicía que se encontraba compartiendo con amigos tras un partido. Así también, una menor de aproximadamente 4 años fue herida en el pie, hija del dueño de la bodega.

Según los datos que se manejan, los heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma, donde el abogado está siendo sometido a una cirugía esta mañana. Se habla de que en total serían 4 los delincuentes que asaltaron el local. De los cuales, 2 entraron disparando y otros 2 que también estaban en motocicleta, aparentemente con armas y que habrían actuado de campana.

Leer también: Primer informe médico señala exitosa intervención de reconstrucción craneal de José Zaván

Dejanos tu comentario