Las mejores patinadoras y patinadores del mundo se dan cita para mostrar sus destrezas y arte sobre ruedas en el SND-Arena, que será el escenario del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021. La infraestructura polideportiva más importante del país recibe a estos competidores.

Tras un extenso periodo de pausa debido a la pandemia por COVID-19, el polideportivo principal de la Secretaría Nacional de Deportes vuelve a recibir un evento deportivo de importancia para la mencionada cita ecuménica del deporte sobre ruedas.

Lea también: SND Arena: polideportivo más importante del país es sede del Mundial de Patinaje Asunción 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

La competición se desarrollará de la siguiente manera, donde Paraguay tendrá a dos participantes en el estilo damas junior Solo Style Dance. Entre las competidoras están representantes de Colombia, EEUU, Alemania, Francia y otros.

El listado es el siguiente:

COL - Isabella Salinas López

EEUU - Madison Kellis

GER - Lisa Welik

FRA - Violette Gallo

EGY - Shahd Mostafa

ITA - Roberta Sasso

PAR - Verónica Jazmín Pérez Argüello

POR - INes AlVeS

ARG - Delfina Inés Veljanovich

BRA - Mariana Peres Frezza

EEUU - Katherine Shabunina

ARG - Martina Alterio

TA - Fmilv Parma

COL - Mariana Lopera

PAR - Jazmín María Galeano García

CHI - Begona Estay Fernández

POR - María Teresa Silvestre

SLO - Giulia Lodolo

BRA - Stela Custodio

Lea también: Con el lema “Cuidate, regalate vida con el control anual” arranca Octubre Rosa

Foto: Gentileza.

La ceremonia oficial de apertura del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021 será mañana a las 19:00 y se realizará en el SND-Arena, con la presencia de la ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales.

Gracias al trabajo conjunto impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Comisión Organizadora Local del Mundial de Patinaje, la cita ecuménica cuenta con un protocolo sanitario aprobado que permite el ingreso del público en el SND-Arena.

Dejanos tu comentario