Este viernes, agentes del control de automotores allanaron un presunto desarmadero clandestino de automóviles en la ciudad de San Antonio. Durante la inspección encontraron una gran cantidad de autopartes, el propietario alegó que todo era legal.

Según el comisario Rafael González, que intervino en el lugar el local no cuenta con la habilitación como taller ni mucho menos como desarmadero. “Desde todo punto de vista es irregular. Llama mucho la atención y es muy sospechoso”, apuntó.

Aseguró que hay varios vehículos que no cuentan con motor u otras partes, pero que el propietario alega que vienen para chapería y pintura. “Vemos muchos sin motor o solo el motor sin chapería. También hay parte faros o capot, que nada tienen que ver con lo que él (propietario) dice”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que de la forma en la que están apilados o encimados las partes hace suponer que están para la venta y que hay gran variedad de partes que no corresponden a dos o tres vehículos nada más, si no que a varios que fueron aparentemente desarmados.

Lea también: Paraguay no reporta nuevos casos de la variante delta esta semana

Por su parte, el propietario detalló que los vehículos son todos de sus clientes y que están para reparación de sus chaperías. Reconoció que anteriormente se dedicaba a las autopartes y que hace un tiempo uno de sus locales fue intervenido por el Ministerio Público, pero que ya no está en el negocio.

“Yo tuve una intervención hace dos años y las partes que ven acá ya se fundieron todo. Esto había traído de mi otro taller, porque la Fiscalía dejó todo en el local. Todo está en desuso, pero en ese momento sí se incautaron vehículos”, sentenció.

Lea más: Salud continuará aplicando primera dosis a mayores de 18 años desde el lunes

Déjanos tus comentarios en Voiz