Esta mañana se registró el brutal asesinato de un militar en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes realizaron 7 disparos contra el vehículo de la víctima, de los cuales 3 impactaron en su humanidad. Ya en horas de esta tarde se halló uno de los vehículos en el que se movilizaban los sicarios.

Según el informe policial el vehículo fue encontrado en el barrio Republicano de Asunción. Así también apareció el propietario quien hace dos meses habría denunciado que su rodado fue robado, el 20 de julio pasado en medio de un asalto violento en Villa Elisa.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco que fue abandonado cerca de las 11:00 en el barrio Republicano de Asunción. Todo indica que se trata del mismo que habría sido utilizado por sicarios para el crimen del militar Humberto Fleitas Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El subcomisario de la Brigada Central, Walter Portillo, indicó que los vecinos que denunciaron el abandono del vehículo indicaron que fue dejado por tres personas que estaban encapuchas, por lo que alertaron a la policía.

Podés leer: Rocían a balazos un auto y matan a capitán de navío a dos cuadras de una comisaría en San Lorenzo

Así también detalló que dentro del móvil se encontraron cargadores y proyectiles sin percutir de arma de fuego que serían de 9 milímetros, lo que demuestra la relación con el asesinato del militar. ”Todavía no podemos confirmar al 100% de que se trate del vehículo”, manifestó.

Hasta el lugar llegó el dueño del vehículo, quien recordó que hace unos dos meses le robaron su auto en Villa Elisa. Aseguró que se trataría del móvil de su propiedad y que cuenta con documentos para demostrarlo. No obstante, alegó que le cambiaron la chapa y las llantas.

Lea más: Médicos inician huelga y piden que se les pague a todos el mismo piso salarial

El caso de sicariato ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría N° 53 de San Lorenzo, sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora. Según vecinos, en la zona también reside Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. Los mismos aseguran que dieron aviso a la Policía Nacional, pero recién luego de horas se presentaron.


Déjanos tus comentarios en Voiz