A plena luz del día, en la ciudad de Carapeguá, del departamento de Paraguarí, una vivienda que se encuentra solo a dos cuadras de la comisaría local fue visitada por malvivientes, quienes se alzaron con la suma de G. 100.000.000.

La víctima del hurto sería Valiente Fleitas, quien se dedica a la venta de productos y servicios informáticos. El mismo asegura que no pudo realizar el depósito de la suma de dinero debido a que se le presentaron cuestiones urgentes, el pasado viernes, y el día sábado entre las 8:00 de la mañana y las 15:00 fue hurtado de su vivienda.

Lea más: “Estamos viendo patologías huérfanas y abandonadas durante una epidemia de dos años”, dice Dr. Morínigo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Rompieron la puerta y entraron por atrás, también rompieron la puerta de mi pieza, que es donde tenía guardado el dinero. Todo ocurrió a plena luz del día porque desde las 8:00 hasta las 15:00 yo no estuve en casa. Encontré todo revuelto”, señaló Valiente Fleitas a canal Telefuturo.

El hombre había salido por cuestiones laborales el sábado, cuando regresó a su casa en horas de la tarde se encontró con todas las puertas de acceso averiadas. Además, todas sus pertenencias fueron revueltas durante el hurto. El monto de dinero que representa una gran pérdida para este emprendedor, es la recaudación de la venta de los productos informáticos, señaló la víctima.

Lea también: Desde mañana aplicarán nuevamente primeras dosis de vacunas anti-COVID

“Según las manifestaciones de la víctima, él se ausentó en el transcurso de la mañana y parte de la tarde de su domicilio. Se encontró con la puerta trasera totalmente violentada, así como la puerta de su dormitorio donde contaba con dinero en efectivo en una mochila de color negro en una gaveta”, señaló uno de los agentes de la Policía Nacional que intervinieron.

Dejanos tu comentario