Ayer viernes se dio a conocer la triste noticia de que una pequeña de solo cuatro años fue asesinada por su propia madre. Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de la decisión tomada por la mujer, que trató de quitarse la vida.

El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Capiatá, donde la mujer y su hija residían como cuidadoras. El trágico escenario fue encontrado por el dueño de la vivienda que llegó ya entrada la noche y reportó el caso a la Policía.

La fiscal interviniente, Carolina Martínez, manifestó que según el reporte del forense, la víctima presenta una herida en el cuello y que habría fallecido desangrada por un shock hipovolémico. “Tras la inspección del médico forense, se constató que presenta una herida cortante en el cuello de 5x4 aproximadamente y que murió desangrada, con bastante sufrimiento”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Familia se salvó de milagro: grúa cayó sobre una vivienda y provocó grandes destrozos

Afirmó que la mujer fue identificada como Angélica Elizabeth Rivas, de 27 años, quien trató de quitarse la vida consumiendo soda cáustica tras consumar el hecho y que fue encontrada con vida y trasladada hasta el hospital.

Aseguró que tras su recuperación, la misma sería imputada por homicidio doloso agravado por tratarse de la madre de la niña. Asimismo, se inicia el proceso de investigación para la corroboración del hecho. “Ahora mismo no podemos definir los motivos del hecho que le llevaron a tomar tan terrible decisión”, aclaró la agente del Ministerio Público.

Vivienda donde ocurrió el trágico hecho. Foto: Captura pantalla.

Lea también: Salud reporta 70 nuevos casos y un fallecido por la variante delta

Según el comisario Primo Montiel, de la Comisaría 59ª de Central, la mujer era la encargada de cuidar la vivienda que se encuentra ubicada en la compañía Toledo Cañada, en el límite entre San Lorenzo y Capiatá.

De acuerdo al informe policial, la niña era de nacionalidad sudafricana y la mujer dejó una nota en la que pide disculpas por los hechos cometidos. La joven fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra en estado de observación.

Dejanos tu comentario