Para el sábado 2 de octubre está previsto el Festival Gastronómico Solidario a beneficio de Laura Minardi, joven madre que lucha contra el cáncer. Su familiares y amigos se organizaron para hacer este encuentro y poder recaudar fondos para su tratamiento en esta dura lucha.

Laura es una joven abogada, dirigente y amante del fútbol a quien le diagnosticaron cáncer de ovario en el 2017. En este tiempo le extirparon uno de sus ovarios y la recuperación fue inminente. “Un año después, Laura quedó embarazada y tuvo una hermosa hija”, comentó Belén Cuevas, en contacto con La Nación.

Pero ahora Laura necesita de todos, ya que luego de tres años el cáncer volvió en una forma más agresiva, ya pasó por una cirugía y varias sesiones de quimio. “Luego de tres años, lo que parecía que ya había terminado volvió y esta vez en el otro ovario. En esta ocasión ya fue necesaria una histerectomía y varias sesiones de quimioterapia”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, en consecuencia del cáncer de peritoneo que padece, debe someterse a otra cirugía de citorreducción peritoneal. “Laura ya ganó varias batallas y ahora todos juntos con ella queremos ganar la guerra”, indicó Cuevas.

Lea también: Llegaron 107.000 dosis de la Sputnik V y 316.800 de AstraZeneca

Laura junto a su familia. Foto: Gentileza.

Sus allegados organizan este festival gastronómico solidario que se realizará el 2 de octubre desde las 18:00 en el Club Sol de América. Actualmente se encuentran a la venta las entradas a un costo de 50.000 guaraníes, que incluirá acceso al festival, dos platos a elección de cualquiera de los stands de comidas y acceso al área de recreación infantil.

Así también, las personas que estén interesadas en ayudar y no lo pueden hacer monetariamente, pueden hacerlo ayudando a vender las entradas. Pueden contactar con Majo al (0981) 856-446 o con Luján al (0991) 784-109. También hay espacio para los que quieran colaborar colocando un stand de comidas; pueden hablar con Gisele Fernández al (0981) 141-152.

Lea también: Salud reporta 70 nuevos casos y un fallecido por la variante delta

Para las compras de entradas pueden escribir o llamar a Belén Cuevas al (0983) 123-232, con Sergio Morel (0992) 267-851, también con Jenny Ruiz Díaz (0982) 942-727. “La meta es vender 2.000 adhesiones. La venta va bien considerando que se empezó a vender a mitad de mes, creo que a medida que llegamos a fin de mes van a dispararse las ventas”, aseguró Belén.

Dejanos tu comentario