El próximo domingo 3 de octubre se realizará un nuevo evento gratuito en el parque Ñu Guasu con motivo al Día Mundial de la no Violencia, donde se tendrá una jornada de yoga, meditación y la plantación en el predio de 50 árboles.

La fundación El Arte de Vivir es una ONG humanitaria sin fines de lucro que organiza la actividad. Su visión es de una sociedad libre de estrés y de violencia. Señalan que el principio de la no violencia tiene una relevancia universal y busca conseguir una cultura de paz, tolerancia y comprensión.

Lea también: El río Paraguay sigue bajando de nivel, hoy amaneció en -0,59 metros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por estas razones que el próximo domingo 3 de octubre por el Día Mundial de la no Violencia a la fundación El Arte de Vivir estará ofreciendo una gran celebración gratuita en el parque Ñu Guasu, en donde se tendrá una sesión de yoga, meditación y música además de la plantación de 50 árboles con los voluntarios del grupo Conciencia Ambiental.

Lea también: Sospechan de circulación comunitaria de la variante delta en Guairá

También invitan a seguir sus redes sociales para enterarse de las siguientes actividades gratuitas que tendrán en el parque Ñu Guasu. “Hoy en día vemos que en nuestra sociedad, la gente con esta pandemia y el encierro está más deprimida, con más estrés, está más violenta con los niños, las mujeres”, expresó Celeste Romero, de la fundación El Arte de Vivir Paraguay.

Dejanos tu comentario